miércoles, 18 de marzo de 2020

Grado 6-1 Trabajo proyecto de vida y Emprendimiento.

Grado: 6-1
Actividad para realizar en el cuaderno de proyecto de vida y emprendimiento.

Continuar con la lectura del libro escogido. Realizar resumen,describe lo que más te gustó o enseñanza que te deja y realiza el dibujo de cada capítulo. Dedicar mínimo 1 hora al día a la lectura del mismo. Si lo terminas escoge otro libro que tengas en casa. O en su defecto utilizar noticias del periódico o baja libros recomendados para tu edad de Internet. Pide ayuda a tus padres o acudientes si es necesario.

Se llevará el control de lectura con un resumen por día.

Recuerda la importancia del hábito de lectura diaria. Lee el siguiente articulo para que conozcas la importamcia de leer diatiamente.
http://difusionfractal.upnvirtual.edu.mx/index.php/blog/243-beneficios-de-la-lectura-que-seguramente-no-sabias



7 comentarios:

  1. Bueno día pero eso es para grado 6 y 7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, en el encabezado de la actividad dice claramente 6-1. Yo sólo le dicto proyecto de vida y emprendimiento a ese grado.

      Borrar
  2. Buenas tardes profesora soy la mamá de Sara yireth Blandón y la verdad apenas tengo información de esta pagina y apenas observamos las tareas mi pregunta es ¿sera que la esrudiante puede desatrasarce con las tareas y enviarles las fotos de las tareas resuelta o ya es tarde?

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes profesora soy la mamá de Sara yireth Blandón y la verdad apenas tengo información de esta pagina y apenas observamos las tareas mi pregunta es ¿sera que la esrudiante puede desatrasarce con las tareas y enviarles las fotos de las tareas resuelta o ya es tarde?

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesora soy la mamá de Sara yireth Blandón y la verdad apenas tengo información de esta pagina y apenas observamos las tareas mi pregunta es ¿sera que la esrudiante puede desatrasarce con las tareas y enviarles las fotos de las tareas resuelta o ya es tarde?

    ResponderBorrar
  5. Mi número de celular es 3117157513 por favor solo quiero saber si la estudiante Sara Blandón puede realizar las tareas y enviarle las tareas resuelta es que apenas me entere de esta página y apenas vemos las tareas

    ResponderBorrar
  6. Mi número de celular es 3117157513 por favor solo quiero saber si la estudiante Sara Blandón puede realizar las tareas y enviarle las tareas resuelta es que apenas me entere de esta página y apenas vemos las tareas

    ResponderBorrar